Montaña de Riaño es un destino turístico que ha permanecido ajeno al turismo de masas durante los últimos años, lo que le ha permitido conservar intactos un gran número de atractivos turísticos. Montaña, gastronomía, espacios protegidos, patrimonio cultural y natural, paisajes alucinantes, un legado histórico extenso y excepcional y todo tipo de  rutas es lo que te ofrece este impresionante territorio. En definitiva, lo tenemos casi todo. Imprescindibles es una relación de atractivos turísticos que pueden ser disfrutados  y experimentados durante todo el año, con la familia, con los amigos, con tu pareja... conócelos y descúbrelos en nuestro territorio.

  • FIORDOS LEONESES

    FIORDOS LEONESES

    Dentro del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre podrás descubrir rincones y parajes que te recordarán otros destinos turísticos. Desfiladeros y riscos que te evocarán destinos del norte de Europa.

    Conócelo
  • LA RUTA ESCONDIDA

    LA RUTA ESCONDIDA

    Monumentos y elementos arquitectónicos únicos en España, custodiados por bosques de encinas y de roble. ¿Te apetece desconectar de la rutina diaria y conocer este conjunto monumental?

    Conócelo
  • PICOS DE EUROPA

    PICOS DE EUROPA

    El más antiguo de los parques nacionales de España plagado de rutas y senderos con increíbles vistas y panorámicas, con una gastronomía y unos miradores que te fascinarán ¿Descubrirás la parte leonesa de los "Picos de Europa"?

    Conócelo
  • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

    FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

    Belleza, espacios naturales, paisajes idílicos, atardeceres de ensueño, entornos salvajes, colores increíbles y momentos mágicos. Visítanos en cualquier época y conseguirás imágenes inverosímiles.

    Conócelo
  • OSOS, LOBOS Y OTROS MAMÍFEROS

    OSOS, LOBOS Y OTROS MAMÍFEROS

    El avistamiento de fauna implica sumergirte en el entorno, disfrutar de los paisajes, la fauna y la flora, interpretar los rastros de los animales y vivir una experiencia memorable y enriquecedora.

    Conócelo
  • MUSEOS, CENTROS Y ETNOGRÁFICOS

    MUSEOS, CENTROS Y ETNOGRÁFICOS

    Encontrarás espacios dirigidos a las más variadas temáticas. Desde los dedicados a la siderurgia, la naturaleza salvaje o la cultura a los más variados etnográficos. ¡Recórreles!

    Conócelo
  • TESOROS ESCONDIDOS

    TESOROS ESCONDIDOS

    Equípate con un casco con luz frontal, ropa y botas adecuadas para adentrarte en las profundidades de las montañas y descubrir los secretos de las cavidades y simas que han permanecido ocultas durante años.

    Conócelo
  • MOTORUTAS

    MOTORUTAS

    ¡¡¡ EN CONSTRUCCIÓN!!!

    Conócelo